miércoles, 17 de octubre de 2007
Estaba buscando que tenia de mis mascotas en mi PC para compartir con ustedes y me encontre con estas fotos de mi querida Zoe cuando tenia 45 días.
¿no esta preciosa? No es porque sea mi amiguita :D :D :D


Y eso que no es un perrito de raza, hay muchas razas que me gustan, pero creo que los perritos PP tienen su encanto !!!

12 comentarios:

Delfi dijo...

Hola Zoe :D la loca de las mascotas!!, vos sabés que desde que nos vinimos a vivir a Bs.As (a mis 6 años) tuvimos sólo una tortuga....muy triste, mi vecina tenía un cocker divino y yo una tortuga que, para colmo, se llamaba Manuelita pobre; pero tenía sus gracias también eh, pasa que yo no le prestaba mucha atención ¬_¬. Ahora este perrito es lo más, esos ojitos que no tienen nada q envidiarle al Gato con Botas...me vas a leer eso con muchos, soy babosa XD. También soy medio adicta a los videos en youtube de las mascotas, me muero de risa.
Veo que Pato te hizo la cabecera del blog, ya le reconozco el estilo de dibujo XD.
Gracias por tu huella en mi blog nena, nos leemos :3

Alfredo_kun dijo...

Jejejeje...

muy buenas las fotos...
sere fan #1 de zoe ^^

saluditos.

Alex dijo...

delfinae gracias por tu lindo mensaje
Alfredo_kun le voy a decir a zoe que ya tiene un fan ((aparte de mi)) XD

MORGANA dijo...

Qué preciosidad¡¡¡¡
el perro que me encontré abandonado, hace ya siete años, tenía cuatro meses, la mirada le ha cambiado, ahora la tiene más feliz, (eso creo yo, jejej)
No puedo entender como hay personas que abandonan a los perros, bueno hacen tantas maldades.
Besitos y feliz finde.

Alex dijo...

Morgana: si, a mi me parte el alma ver a los animales abandonados y la triste mirada que tienen y como vos ya sabras lo agradecidos que son cuando uno los recoge :)
Estoy segura que ahora esta muy feliz a tu lado ^^

MORGANA dijo...

Tengo pensado poner fotos de mi gata "guito" la encontré en un garaje, con el ombligo aún sin cortar, mataron a la madre y a los demás cachorros, menos mal que pude salvar una.
mi gato "fufú" este es un bicho, también abandonado, en un jardín, todo negro, menos en el pecho, un poquito blanco, como si llevara corbata, jejejej.
Y "torete" el perro, quiero hacerles unas fotos juntos, pero ardua tarea, guito es muy diva y quiere salir sola, en fin, iré poniendo fotos de los tres.
Muchos besitos¡¡¡¡

PIPI SPÓSITO dijo...

este blog se llama zoe y sus amigos , no ??? bueno , quiero llenar la solicitud para formar parte de los amigos de zoe , esta bien que es domingo , ando medio mal y eso...pero esos ojitos...ME MATARON...

Alex dijo...

En esas fotos esta muy dulce ... ahora esta re grande XD

No entro por el aro dijo...

Si es para comérselo a besitos, da igual que sean de raza o no, lo importante es que son seres nobles que buscan cariño.

Unknown dijo...

Que bonita! dan ganas de ponerla en la mesita de luz, tan tierna!

Unknown dijo...

todos los peluditos tienen su encanto y sobre todo la capacidad de ser fuentes de gran amorrrr!! cada uno es especial, ojala no haya mas peluditos sin familia !
te dejo un abrazo apretadito y mil ronroneos !! me encanto tu espacio!! y voy a volver seguido!! besotes con bigotes !! bye bye!!!

Alex dijo...

SIIIIIIIIII !!!! son tan bonitos !!! y tuviera mas espacio (y viviese sola XD )) me adoptaria todos los que veo abandonados ... como los quiero !!! Yo también deseo que encuentren hogar los que estan solitos en la calle :)