sábado, 27 de octubre de 2007
Esta soy yo, como dicen en mi hogar soy "una gatita sexy", no soy de raza, pero tengo lo mio !!
Mi vida es una vida tranquila, sacando en esos momentos en que Zoe se empeña en queres jugar conmigo cosa que no me gusta demasiado.




Soy romántica, me gusta descansar en MI silla y todos MIS sillones y cuando hace frio en una de las camas XD
Me gusta jugar con todo lo que se mueve cerca del piso y mis dueños dicen que tengo una vos muy bonita. :)






Soy muy curiosa.
Esta foto no es lo que parece ... no deseo comerme los pecesitos pero es interesante ver como se mueven XD






Y esta foto es mi nuevo novio que conocí chateando por internet, es parte de un grupito de 5 gatos muy amistosos del blog mascotones se llama Rubio, ¿no se ve hermoso al lado de ese osite :)




Les recomiento visitar el blog así conocen a mis nuevos amigos !!!

Un Miauuuu cariñoso a todos !!!

6 comentarios:

Mascotones dijo...

Hola Muni estoy que exploto de felicidad, ¡miauuuuuu tengo MUHAAAA Noviaaaaaaa! que Suerte y sos hermosaaa Miauuuuuu.
espero nos comuniquemos mas seguido, Muchos ronroneos y mimitos.
Miauuuuuuuuuu.
RUBIO

Mascotones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mascotones dijo...

MUNI PARA QUE NO ME OLVIDES te traje un regalito. Mimitos y lamiditas.
Rubio

Mascotones dijo...

mas tarede te reenvio el regalito ahora no salió. Mimitos Muni y no me extañes.
Rubio

Mascotones dijo...

Ahora si muni me salio el regalito Miauuuu, es difil Miauuuu, espero te guste. MUNI PARA QUE NO ME OLVIDES
ronroneos. RUBIO

Tarantino-Miel-Owen y Silvi dijo...

HOLA Muni!
y como que Rubio SE ENAMORÓ, mira como te escribe jiji

Si ya es Público Ludovico me contó y después lo vi en el Blog de ellos...sales muy linda en esa foto y te felicito por tú novio...
te cuento...mmm Ludo me pidió que fuera su novia mañana le respondo el en el Blog jiji, es que estoy muy nerviosa.....uuuuuu!

mius y lamiditas para ti...y te agrego a mi blog que no te había puesto de puro volada! miusss

SILVI