lunes, 8 de octubre de 2007

Cuando empecé con la idea de tener peces como mascotas no sabia la responsabilidad que llevaba ((no son difíciles))a lo que me refiero es que muchos de los que los venden tampoco las conocen y eso me da tristesa pues terminan sufriendo, cuando empece a investigar ((pues se me enfermaron algunos peces )) me quise morir de los errores que había cometido.

Cuando empecé me vendieron una pecera ((muy chica)) con 3 peces de agua fría (goldfish) siendo que cada uno ((en condiciones ideales)) necesita 40 lts y me dijeron
-sí ... claro que podes mezclar ranas y peces ... lo único que logré fue estresarlos...

Y otros tantos errores que cometí por falta de conocimiento, por eso voy a ir postenado lo que he aprendido y los sitios buenos que hay sobre algunos de ellos, realmente espero les sea útil !!!

Y si desean agregar algún consejo, anecdota o corregir algo que pongo ... de corazón de los voy a agradecer!!!

0 comentarios: