domingo, 21 de octubre de 2007
Vino una vez que compre comida viva para los axolotes y me gusto así que lo aparte :)
Vive feliz junto con los limpiavidrios ((yo de nombre científico cero XD )).
Tiene caracter fuerte ^^ y no le gusta que le saque fotos, ni bien acerco el celular se esconde, pero las mejores fotos que le puede sacar las pongo abajo a ver si alguien sabe como se llama.
A mi me encanta, va cambiando de totalmente pálido, a rayado ((tipo las cebras XD )) y aveces 2 puntos negros o una raya horizontal.
Aquí van las fotos !!!




4 comentarios:

Alfredo_kun dijo...

mmm, aca son comunes verlos en las charcas o en las represas.

a mi se me parece a un RedEmpress macho, no se...
y te quedo muy guapo el banner, me gusto demaciado... enserio.

Delfi dijo...

No tengo la más mínima idea de peces....el único q tuve me lo gané en un concurso (estaba re feliz) pero nadie de mi familia sabía qué corno hacer con un pez (veníamos del campo y de tener 6 perros y luego la toruga XD) así que cuando le estábamos cambiando el agua de la ""pecera"" mamá lo dejó en un vaso sin agua, yo vi que se empezaba a "ahogar" y le metí agua de la canilla.....parece qu e no les hace bien...y bueno, se me murió TT___TT. Yo prefiero las mascotas convencionales las que uno le hace mimos y le juega XD.

La primer foto me da miedo ¬_¬

Besos locaaaa!!

MORGANA dijo...

Anda y yo que creia que los Axolotes solo querían cambiarse por personas, jejejj, se nota en mi la influencia de Cortazar.
Besitos y linda semana

Alex dijo...

ja ja ja !!!! Son re simpáticos los axolotes !!! A mi me encantan ^_^