viernes, 12 de octubre de 2007

Tendrían que haberla visto cuando la encotre... encontre es una forma de decir, yo estaba caminando cerca de casa cuando la vi... fue amor a primera vista ;) ... ella en cima de un pilar ((tendría 2 meses)) tan bonita !!!!

Para suerte mia la regalaban, ahora esta como se ve en las fotos, era un poco solitaria ... no le gustaba que la toquemos tanto ((y yo que soy de tocar a TOODOOSSS los animales)) ...
Pero desde que trajimos a la perra todo cambió ((no la quiere a la perra XD )) cambio en el sentido que se apego mucho mas a nosotros ... quiere mimo ... nos llama ...
No se si será un poco de celo ... antes era solo ella y ahora la atención ((el cariño)) esta dividido :D
A mi me encanta su cambio !!!
Espero les gusten las fotos !!!!

2 comentarios:

MORGANA dijo...

Me mataste¡¡¡¡ qué fotos, yo tengo dos gatos, bueno una gata y un gato. Me muero por los gatos, son divinos¡¡¡¡
Si entras en mi otro blog podrás ver que es dedicado a los animales, bueno más bien, en defensa de los animales.
Muchas gracias por tu visita, nos seguimos leyendo.
Besitos.

Alex dijo...

Gracias por el comentario, los gatos son re bonitos ;)