sábado, 8 de noviembre de 2008


Dedicado a todos los que le pidieron a mami que lo ponga :)

No se ve tan bien el video pues mami lo grabo con su celular, pero creo que se nota lo grande que esta el limpiavidrios y que ya no hace su trabajo jeje !!!

Mami piensa que son mascotas inteligentes ... claro todos lo somos :) pues dejo su timides a un lado y cada vez que la morenita sube a comer, el la copia y sube tambien.

A mami le encantan sus aletas.

Mami le a contado al del acuario lo grande que se puse y él le dijo si queres traelo y te lo cambiamos por uno mas chico y se lo ha dicho varias veces ... mami casi se muere ¿como se pueden cambiar a los amigos ?

Lo mismo pasa con las ranas ... el del acuario le ha contado que algunas personas le dan sus ranas grandes pues le gustan las mas chiquita, mami eso no lo entiende que??? ... ¿no se encariñan con ellas? (las de mami estan re grandes)

Ni bien pueda mami va a poner un videito de las ranas ... son re simpaticas :)

También queremos agradecer el regalito de Veronita



Besitos a todos
Muni

4 comentarios:

Mascotones dijo...

Hola mininou amore mio pase a dejarte un REGALITO haz click sobre el para verlo.
ademas quiero pedirte algo, una foto tuya cuerpo enterito para que pudas estar conmigo en los paseos que haremos aqui con otros amigos pero todos en pareja, yo quiero que vos estes a milado siempre ¡le dices a tu mamy que mande una foto? te kiero miminou.. abracitos, lamditas y amasaditas.........
Rubio tu eterno enamorado!!!!

Copito dijo...

Que bien amigos, ese limpiavidrios quiere jubilarse y dedicarse a descansar muahahaha!

Pobres ranitas, pero si llegan a casa de ustedes son afortunadas pues reciben amor y cuidados.

='·'=

Alex dijo...

Rubio ... ya te mande mis fotitos por mail y el regalito esta precioso .. ya lo vamos a postear!!

Copito: el limpiavidrios es un vivo jeje ... se jubilo hace rato cuando se avivo de que podia conseguir comida facil jeje !!!

Tendrias que ver lo gorditas que estan las ranas :)

Besitos a todos

Veronita dijo...

Que lindo y enorme es el limpiavidrios! Y como hay gente que los cambia porque son grandes por los mas chicos? no entiendo como no se encariñan con ellos! La verdad que los que hacen eso son unos insensibles!