domingo, 2 de noviembre de 2008

Ven el cel de la foto ... pues no estoy hablando sino usándolo de almohada... despues de una agonia de un mes murio este viernes... lo positivo de todo esto es que se compro uno que saca fotos mucho mejor y que es de la marca que le gusta.
Igual va a ver si puede resucitarlo ya que habia muchas fotitos de nosotros que no paso a la PC y quiere recuperar para compartirlas con todos ustedes .. muestros amiguitos !!
Mami ya le saco un videito a nuestros hermanitos acuaticos y lo va a estar subiendo para que vean lo inteligentes que son por la comida ... obvio jeje !!

Besitos a todos !!!

3 comentarios:

Veronita dijo...

Que linda foto!! SE nota que es bastante comodo el celular!! Nosotros a veces queremos jugar con el telefono de mami pero ella no nos deja! Queremos ver el video, a mami le encantaron los animalitos acuaticos!!

La pandilla dijo...

Que bien sales en la fotografia y siiiii muy buenas fotos hace el nuevo celu :D prrrr felicidades por la nueva adquisicvion y claro es que ustedes lo merecen por algo son estrellas prrrrr :D
Y siiii ya queremos ver el video que mamita quedo muy intrigada , siempre ha querido tener acuario pero por miedo a nosotroa se ha detenido , no se porque sera????? jijijijij :D
Un abracitooooo

Alex dijo...

Gracias por los saluditos ... Mami ya va a subir un videito aunque no se ve tan bien :(

Besitos a todos