viernes, 9 de noviembre de 2007
Hola a todos por fin pude sacarle la PC a Muni ((enamoradisima del Rubio)) y a Zoe ((que celosa de Muni esta buscando novio virtual)) ahora me toca a mi !!!
Mi nombre es Kay ((al principio mi mamy no se dió cuenta que no era una nena)) menos mal que el nombre es bastante indefinido ((como la rana Rene ja ja))
Soy extremadamente sociable ((pese a mis constantes deseos de dominar el mundo))
Mi segundo objetivo es la comida, no le tengo miedo a nada ((por si no lo saben soy un Hamster chino - mi mamy dice que me parezco a una ardilla))
También soy bastante curioso, por eso ni bien escucho ruido me levanto y voy a ver que pasa.

Así como me ven ya me escapé como 4 veces, las 2 primeras caí en una pecera y seguiria intentando , si no fuera que ya se dieron cuenta como lo hacia ((trepando por el agua)), pero seguiré intentando buscar la manera de Dominar el Mundo ...
Esta foto me la han sacado sin permiso ... tomando agua !!!
Por ahora me despido ... pero ya tendrán noticias mías !!!

6 comentarios:

Tarantino-Miel-Owen y Silvi dijo...

HOLA!!

Kay eres hermosos...pareces una ardillita jiji

Oye como te llevas con Muni????
ah vas a tener que exigir tú espacio en el blog, para que sea justo y parejo el asunto jiji


mius y lamiditas

SILVI

Mascotones dijo...

Hola Kay.. si te tuviera entres mis garritas.... (Chiste) jijiji..
Muni amorcito como hacés para no tentarte y jugar con el al gato y al ratón?...

No te preocupas kay no somos malos, Miauuuuu, que bueno te presten un poquito el blog y te puedas dar a conocer,. Un gusto amiguito, portate bien con mi Muni...

Ronroneos y lamiditas pequeña mininou..

Rubio _ tu Noviecete-

Anónimo dijo...

Eyyyyyyyyyyyyyyyyy seremos primas lejanas? :D deja darte un abrazoooooooooooooooooooooooo que linda eres , me vas a tenr que dar tus consejos de belleza eh ? quiero ser tan linda como tu :D

La pandilla dijo...

Peludita como yoooo jijijij uy tu tanqui que no te comere :) por mi dieta tengo prohibido cualquier tipo de roedor solo whiskas y catshow :D prrrrr
Un gusto conocerte :D

Alex dijo...

En realidad soy lindo, mi mami me puso nombre indefinido ja ja ... es que se dio cuenta tarde!!!
Gracias por los halagos !!!
Besos Kay

Mapachito dijo...

Soy Mapachito, la mami de Xi Wang y ví que dejó esta ventana abierta ja ja ja, me encanta vuestro blog, y me parto con Kay. Animo Kay, tú puedes dominar el mundo, hace muchos años vivía en esta casa un hamster, Pitufo, experto en fugas, ese cada día discurría algo, hasta dobló un barrote ja ja ja. Y se vino conmigo a la cama en plena noche. Pero nos daba miedo poder aplastarlo con nuestras patazas sin querer, así que reforzamso la seguridad para que no saliera de paseo sin avisarnos antes .

Y felicita a tu mami por el blog, anda, no os aburrireis ja ja ja.

P.D.: Demándales por invadir tu intimidad con esa foto tomando agua, que te paguen los derechos de imagen y el agravio cometido XD