jueves, 29 de noviembre de 2007
Su mami me envió sus fotos y un lindo comentario de cada una de ellas, para que las conozcan ya que por ahora no tienen blog propio.


Ella es Camila tiene 15 años de estar en nuestra vida todavia puede subir a la terraza que es su lugar preferido, tiene un caracter animado y siempre está contenta, por su edad a veces no nos reconoce pero cuando le hablamos parece sonreir.










Ella es Alba, compañera de Camila esta en nuestra vida hace 9 años a pesar de su edad aún rompe cosas, es un poco más seria en su carácter, se divierte robando las papas de un cajón cuando lo encuentra sin tapa.








Son mis dos nuevas amigas!!!
Zoe

11 comentarios:

Ari dijo...

Qué lindas amigas Zoe... en casa de mis padres tenemos un perrito de unos 14 años también, se llama Anti pero le apodamos Cuchi, es el Don Juan de la colonia y el jefe de jefes pues todos los perros lo respetan, adora a mi hermano mejor tanto que si lo regañamos, Anti se enoja y nos gruñe.

Ahora en Navidad lo veré de nuevo, le extraño mucho.

La pandilla dijo...

Que lindas sonnnnn :D prrrr siempre es bueno tenr amiguitas perritas pues asi nos defienden de perros pandilleros eh? prrrr :D
Mami tuvo a benito murio a los 18 años era mas que un perrito era un amigo y era un ser precioso!!!!
Besitos y ronroneitos

Anónimo dijo...

Bienvenidas son lindisimas y amigas de zoe amiguitas nuestras entonces :D
Muackkkkkkkkkkkk un besoteeeee

Mascotones dijo...

Que lindas amiguitas Zoe...
Alba te quisieramos un poquitin lejito porque con esos dientes nos asustas...Rrrrr.

Camila y Alba realmente merecen que su mamy comience por crearles su propio espacio y allí nos conectariamos directamente con ustedes jijiji..
lamiditas o mejor no ronroneos y de lejitos jijiji..

LOS MASCOTONES

MUNI: Pequeña te kiero muchisimo... sabias que nosotros ya cumplimos un mes de novios? pido mil disculpas por no acordarme, es que Silvi esta festejando con Ludo y ellos comenzaron despues que nocotros jijii... ¿ me perdonás MUni MUni...?
ME PERDONAS PEQUEÑA

TE KIERO... ¿Un secreto te estoy regalando lo que Ludo le regaló a Silvi porque me gustó mucho ¿No te enojás verdad?

lamiditas y ronroneos amorcito..

RUBIO= TU NOVIO=

Tarantino-Miel-Owen y Silvi dijo...

hOLAS!!

AAhh aparecí jeje hoy uf es que mi mami se siente super mal, dice que casi ve la luz al final del tunel..ah que exagerada que es jiji!, pero si hoy no salió y ayer ninguno durmio por que con la tos que tenía, horribl pobre mi mami, por suerte ya no tiene fiebre!

Que bien que descansan...ah soy como mi Ludi como no me interesa hacer ejercicios jiji sólo duermo y duermo no vaya a ser que me den ganas jiji!

ah mi Ludi que cabeza la mia ayer no te deje el regalito, esa es la dirección, es que con mi mami apurandome uf! se me jue jeje!

http://cdnll.img1.imagechef.com/w/071130/anm4700a3acb625cb20.gif

te quero mi Ludi...me saludas a mi primi y mis cuñas si si si?

amasaditas suavecitas en tú pequito y ronrroneos en tú orejita mientras duermes para que sueñes conmigo....

te quero tú SILVI!

Tarantino-Miel-Owen y Silvi dijo...

puf! tiene que borra esooo por Dios, eso es lo que le escribí a mascotones que tal! ahh es que me ta costando mucho abrir las ventanas de comentarios y lo tengo que copiar por sia! ahh y está se me fue! sorry

Muni...así que compartimos regalos jiji, que bien, de parte de los hermanitossss! jeje

ah que lindas amigas, y que bien que te mandaran su fotito con algo de ellas...así que va un saludos para las dos!

mius y lamiditas!

SILVI

Unknown dijo...

Que lindas viejitas! están preciosas :)

Besitos y Ronroneos!

Ari dijo...

Gracias por visitar mi blog Zoe, pues no tengo fotos de Anti (quien se llama así porque su padre, un pitbull, se llamaba "Simpático") pero ahora en dic. que le visite le tomaré varias.

Ya quiero ver a ese viejito.

Nos leemos ;)

Zoe dijo...

Hola!
Vi vuestro enlace en el blog de los mascotones y no pude evitar venir a conocer a mi tocaya. Que sorpresa que eres una perrita :D aunque muy linda como yo pensaba.
Ronroneos para todos.
prrr, prrr
Muy bellas también tus amiguitas.

Tarantino-Miel-Owen y Silvi dijo...

Hola Muni!
amiga jiji aquí te traje un regalito, está es la dirección

http://cdnll.img1.imagechef.com/w/071203/samp8247e4d8213f0466.jpg

para que lo veas, espero que te gusteeeeeeee jiji!

mius y lamiditas

SILVI

unjubilado dijo...

¡¡¡Mami!!! Yo quiero una mascota, me escapo de los gatitos y voy a parar a los perritos.
Me gustan los perritos, pero en mi casa entán prohibidos los animales ya que tengo dos hijos mayores con alergias.
Saludos