lunes, 22 de junio de 2009
Muni es mi gatita ... en esta foto esta con Tyara ...

Siempre me han dicho que los gatitos son por naturaleza mas independientes ... que son mas alejados y que no se pueden comparar con "el mejor amigo del hombre" el perro ... pero me parece que Muni debe de tener algo de perro.

Es mas compañera que las 2 perritas que tengo ... esta a mi lado casi todo el tiempo ... esta cada vez mas mimosa ... me atrevería a decir que le agrada estar acompañada ... menos por los perros que no los aguanta jaja!!

La verdad que estoy cada vez mas contenta de haber tomado la decisión de adoptar a mi amada Muni hace ya varios años atrás.

Un abrazo a todos de parte mía (Alex)
Y lamidita y ronroneos de parte de Muni :)

2 comentarios:

Amanda T. dijo...

eres una persona muy especial, sí, por tu ternura con los animales, Muni a tenido mucha suerte de encontrarte, un beso.

Alex dijo...

Gracias !!!
Es muy lindo leer comentarios como el tuyo.
Que pases una linda semana!!!