martes, 6 de enero de 2009
Mami se tienia que mandar alguna macana antes de terminar el año ... por despistada dejo entrar unos virus re dificiles de sacar a la PC ... y estuvo varios dias arriglando el problema ...

Por otro lado esta es mi cajoncito de manzana ... realmente me encanta ... aveces juego en el o descanso un poquito ... mami me ha comprado un monton de juguetes ...
El Veterinario me dijo que tenia un poquito de sarna y me dio un pinchazo ... que malo ese hombre y el 10 de este mes me va a dar otro pinchazo .... grrrrrrrr ...

Con Zoe me llevo un poquitin mejor ... todavia mucho no me pasa pero he aprendido a ponerme abajo de los muebles cuando se vuelve loquita Zoe ...

No se si se nota pero estoy mas gordita jeje y segun el vete bastante malcriada ... la cosa es que como soy chiquita todos me miman jeje !!!

Les dejo muchos besitos a todos
Tyara

4 comentarios:

La pandilla dijo...

Ay Tiare :( a ti tambien te pincho el hombre de la bata verde? prrrr bueno animo que dice mami que es por nuestro bien , y sabes es verdad porque despues de l ponchazo que me dio me recupere cuando estuve decaido asi que ten pacienbcia y se valiente .
Yo si te veo mas repuesta y eso nos hace muy felices :D espero te sigas recuperando chiquita , muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Ronroneadores dijo...

Hola!!
Uff estamos muy retrasados con las noticias.
Prijmero felicitaros por la nueva hermanita. Es preciosa y tiene cara de ser un amor.
Y también felicitaros porque ya la relación entre ella y Zoe vaya mejorando. Seguro que dentro de poco ya no hay ningún tipo de roces.
Pasamos a deciros que os hemos dejado un regalito en nuestro blog. No dejeis de pasar a recogerlo.
Os queremos.

Ronroneos y lamiditas

Alex dijo...

Gracias a todos los de La pandilla !!

Graciasss Rondoneadores y por supuesto que vamos a recojer el regalito :)

Besitos a todos Tyara

Veronita dijo...

Pero es linda la nueva hermanita, y vemos que ya estan haciendose amiguitas!! Eso es muy bueno, es lindo tener hermanitos con quien jugar!!!
Les dejamos un premio en nuestro blog!
Lametones