domingo, 14 de diciembre de 2008


La nueva integrante de la familia se llama Tyara... nombre puesto por la mami de mi mami ... a la que para no confundir la llamaremos " mami 2" .

En la primer foto esta nuestra mami y en la segunda " mami 2" .

La verdad que por ahora no pensabamos tener mas hermanitos, ya que nuestras mamis son bastantes consientes de los cuidados que requerimos .. ademas de todo el amor que nos tienen y lamentablemente todo sale dinero :(
Pero cuando le contaron a " mami 2" que el que tenia a la mama de Tyara habia matado a todos sus hermanitos, decidieron adoptarla, no entendemos como hay humanos con tan poco corazon.

Llego ayer, mami ya antes que llegue compro las pastillas para desparacitarnos a todos junto con Tyara ... aprovecho que me llevo al vete ... tema que les contaré en el proximo post.

Pero ademas de los posibles parasitos ... esta llena de pulgas y garrapatas... mami le puso un poco de antipulgas, pero nunca vio tantas juntas ... estuvieron mis mamis mas de media hora sacando garrapatas y si así esta ella no queremos imaginarnos como estará su mami ¿como se puede descuidar asi que un ser tan encantador?

Hasta a mi que soy una hermosa gatita me parece encantadora esa perrita ... no ladra para nada y es muy tranquila ... a mis mamis les da un poco de intranquilidad que sea tan pancha .. ya que Zoe nunca fue así ... pero ella vino de un hogar que nos aman.

Recien mañana la van a poder llevar a Veterinario ... si alguien sabe que hacer con tantas garrapatas ... mi mami gustosa acepta consejo y otro problemita es que Zoe no la acepta ... pero con paciencia creemos que se van a hacer amigas.

Besitos y Lamiditas a todos-
Corresponsal Muni :)

8 comentarios:

Liz Hopps dijo...

Es una belleza...muy tierna , muy dulce. Loa humanos no tenemos corazón,es espantoso lo que les hacen a los animales , cuando son seres vivos tambien, que sienten y aman!!

espero que Zoe la acepte...yo creo que de apoco, preguntenle al vet como acercarlas.

Saben? en siberia se considera a los animales como NO-HUMANOS, osea no SON animales, solo no tienen el cuerpo humano. Yo pienso como ellos..por eso me enfurece que maltraten o torturen o descuiden a nuestros hermanitos menores, o como les digo yo "duendes"

=)

Alex dijo...

Que bonito comentario ... gracias por tanto amor ...
Mi mami tambien espera que prontito se hagan amigas !!

Todos te dejamos muchos besitos Liz :)

Mapachito dijo...

Ohhhh, ¿ por qué casi todos los cachorritos tienen esos ojos que hacen que lso quieras adoptar a todos ? Me recuerda a Xi Wang de bebé ( yo soy su mami ^_^ )

Besitos y carantoñas a todos, y lametones de parte de Xi Wang :D

Copito dijo...

Oh Muni, que linda es Tyara.

Nos hemos quedado con los ojos como paltos, como que les han matado a los hermanos??? :(

Qué tienen en mente? Basura! Eso es seguro! Gente de poca monta!

Es difícil tener tanta mascota, pero sabemos que le harán muy feliz.

La pandilla dijo...

Que linda es , si hya gente sin corazon :( pero que bueno que existe gente como ustedes tambien , capaces de dar tanto amor y cuidados , , estamos seguros que pronto se haran amiguitas y es que es logico que zoe este celosita con lo mimosa que es pero ya veran que todo va a andar bien.
Un abrazo y felicidades por la princesita nueva.

Alex dijo...

Mapachito: siiiiiiiiiii son encantadores mas cuando son tan chiquitos ... todos sean de raza o no son preciosos ...
(mami)

Copito: Tenes mucha razon ... ya todos en la casa estamos re encariñados con Tyara (menos muni y Zoe que estan un poco celosas jeje )

Pandilla: Siiiiiiiii esperamos que pronto se hagan amigas :)

Besitos a todos
(Mami)

Unknown dijo...

Definitivamente es preciosa, uf! ver pulgas juntas es una cosa pero garrapatas wuaj!
No entiendo que corazón tiene quien mató a todos su hermanitos, gracias a Dios que ella se salvó y que ahora está contigo ^_^

besotes y un cariñito de lomo para la pandilla :)

Alex dijo...

Ahora ya casi no tengo mas vichitos jeje !!
Muchos besitos para vos!!
Tyara :)