miércoles, 17 de diciembre de 2008
Yo una la reina de la casa ... el sábado pasado fuí al veterinario, la última vez que habia pisado uno fue cuando me castraron varios años atras, es que soy una gatita muy sanita.

La doctora le dijo que me lleve en un bolso, pero no hubo forma ... como yo... una princesa iva a ser trasportada en un bolso ... así que mi mami me vio tan estresada que desidio llevarme en upa ... como debe ser jeje !!


Cuando llegue ... la vete miro medio raro a mi mami y me metio en una horrible jaula para gatos... ya que habia 2 perritos antes que yo y la vete tenia miedo que pase algo malo jeje ... Mami reconocio que me porte muy bien .
Se ve que la vete tuvo malas experiencias con gatitos mucho mas malos que yo ... ya que dudo en dejarme salir ... pero mami le dijo que yo era muy educadita y me iva a aguantar cualquier cosa...
En la foto se ve lo que tenia ... se me habia pelado la espalda ... mami se asusto, pensaba que podia ser zarna ... no se de donde ya que siempre estoy en casa ... pero le dijo que era algun tipo de alergia por parasitos o pulgas así que me dio una pastillita ... me puso el antipulgas y de paso me dio la vacuna antirrabica.

La vete felicito a mi mami de lo bien que me porte ... me aguante como una reina el pinchazo ... ni me movi de la camilla ... obvio, mi mami me tenia y hacia mimitos para que este tranquila.

Ahora estoy mucho mejor y bien vacunadita que es otro tema que a mami le preocupaba ...

Muchos besitos y lamidiatas a todos :)

7 comentarios:

Liz Hopps dijo...

Muni
Quiero pedirte un consejo
Mi dos pequeñas Nanosh y Naranjita viven en mi cama...algo asi como un corralito de nenes rodeadas de mis peluches y encima de un plumón.
Bueno ya van cumplir un mes y se estan poniendo traviesas. Quieren morder cosas y corren y saltan como conejitos. También me buscan para dormir conmigo y luego se van con su mami Peke a quien también crie.
Que les compro para que jueguen?
Nunca he comprado juguetes para gatitos solo para perros y no han servido de mucho...que les gusta a uds. los gatitos?

=)

Beostes

Alex dijo...

Te respondi en tu blog ... pero me gusta todo lo que se mueva ... mientras sea mas chico que yo jeje !!!

Aunque los peluches ... aunque yo no tengo uno .. tambien ya que mi novio el Rubio tiene uno y le encanta ;)

Besitos

La pandilla dijo...

Que señorita mas educada , uf no te dio susto el vet? cuando mami me llevo dijo que me porte bien tambien aunque fue un horror escuchar como mami contaba mis intimidades prrr yo creo que del bochorno me cure jijijijij .
Pero que bueno que te hayan encontrado muy bien .
Muackkkkkkkkkkkkkkkkkk

Copito dijo...

Wow Muni que bien portada eres, seguro HamtaClaus te va atraer muchos regalos por ser tan buena.

Que te mejores pronto amiguita!

Alex dijo...

Gracias Copito !!
Te dejo muchos besitos !! :)

Muni

Anita dijo...

Tiene pinta de alergia. ¿cómo va el tratamientol?

Alex dijo...

Va mucho mejor ... es alergia a las pulgas .. así que mientras mi humana me ponga el veneno contra ellas voy a estar bien !!!

Gracias por preguntar
Muni :)