martes, 21 de octubre de 2008

Mas allá de que hoy es un dia muy lluvioso ... mami esta teniendo problemas con el blog ... no sabemos si es nuestra PC que no actualiza bien o si era la plantilla que tanto le gustaba a mami y no podiamos ver los mensajitos que tan felices nos ponen a todos nosotros ...
Así que mami puso una plantillas de las que ya vienen ... pero igual no actualiza bien ... ni bien tenga mas tiempo va a intentar personalizarla para que nos guste un poco mas ...

Copito ... gracias por el premio ... lo vamos a subir lo antes posible !!
Besitos a todos !!!

3 comentarios:

Copito dijo...

Hola Muni!

Por nada, fue un placer darte el premio.

Y que se resuelvan pronto los problems con tu blog, el mio funciona de maravilla pero mi mami no tiene tiempo de teclear mis aventuras, humanos! ¿por qué tienen que trabajar?

='·'=

La pandilla dijo...

Animo Muni , esperamos que se arreglen los problemas , mamita tambien ha tenido lios esta semana con youtube que nos cerro la cuenta y perdimos todossssss los videos:( y tambien en el blog , cambio muchas plantillas y creemos que al parecer ya dio con la solucion por poco pensamos que perdiamos el blog tambien .
Asi que animo ya veran que todo se soluciona .
Un abrazoooooooooooooo

Alex dijo...

Gracias Copito .. Los queremos mucho a vos y a tu mama!!

Pandilla: que feo los que les paso con los videos .. con lo que cuesta subirlos ... eso es peor de los que nos paso a nosotros !!! Fuerza !!!

Besos