viernes, 23 de mayo de 2008
Mami casi se muere ... yo haciendo de las mias ...como en la foto jeje!!.. logré escaparme de mi casita... ya lo había hecho una vez hace tiempo, pero en esa ocasión llegue al suelo... esta vez fui a parar al acuario que esta al lado mio ... mami no sabe como lo hice, ya que es bastante mas alto que mi casita... mami escucho ruidos raros... y claro era yo intentando salir y no ahogarme...
Mami se pego un susto cuando me vio todo mojado y con los cachetes inflados flotando en la pecera, me agarro y me tuvo un buen rato con ella, con tu trapo calentito, hasta que recupere mi caracter habitual... mami todavia esta preocupada ... pero yo ya estoy sequito y correteando por mi casita... intentando de nuevo escaparme para dominar el mundo jejeje!!!

8 comentarios:

Sonia. dijo...

Hola!!! Te concedo un nuevo premio, te va a encantar, es un premio al esfuerzo personal. Pasa por el blog de los vw escarabajo y recógelo. Saludos. Sonia.

Ana Lucía dijo...

Wuau, que intrépido eres!!! saludos desde Munich, Alemania

Gunther!!
http://mimundosobremis4patas.blogspot.com/

Capitan Stifler dijo...

jejeje, yo tambien hago eso ;)
te invito a la nueva comunidad de hamsters que hize:
http://casahamster.ning.com/

-Stifler

Mascotones dijo...

Hola amigos que bonito banner jiji mamy tambien nos cambio el nuestro jiji...
Hamtaro si que eres travieso pequeño menos mal que mamy te encontro uff tremendo susto les ha dado portate v¡como todo un caballero lindo.. amogos les dejamso abracitos peluditos y no olviden que los kemroes...
Los mascotones..


Mininou pequeña mia pasaba por aqui y decidi colarme par aque me dejen escribirte mi pequeña miniou te extraño amorcito gracias por el mensajito que me dejaste, es que mamy esta ocupadita y hasta hoy que acutlizao el blgo ya nos tenia todos abandonaditos..
Te extraño y te kiero princesita mia, sabes que aprontito cuando se case Fred y Pelusita lo haremos nostros como lo habiamos planeado es que Tarantino el hermanito d eSilvi creo quiere fiesta..
Muni amor mio te dejo lamditas y rornoenos y un millon de amasaditas pequeña mia...
Rubio tu novio super eneamorado de ti..

La pandilla dijo...

Niñooooooooooooooooooooooooooo , ayyyy me imagino el susto de tu mamita , es que eres tan intrepido hamtarito , pero a cuidarse niño que si no a tu mamita le da algo eh? jijijij

Veronita dijo...

Que audaz y valiente!!! Pero menos mal que mami te encontro a tiempo!!
Espero estes muy bien
Lametones

Sonia. dijo...

Te concedo un nuevo premio, pasa por mi blog a recogerlo. Por cierto!!! muy bonitos los dibus que has añadido al blog, me encantan!!!
Sonia.

Copito dijo...

Hey Ham, tú si que eres arriesgado, a mi me gusta la adrenalina pero nunca me he metido a nadar con las tortuchicas, sólo cuando su tortuguero era pequeño, pero ahora me ahogaría... pórtate bien para que mami no se preocupe.

Saludos a todos!!!

='·'=