lunes, 25 de febrero de 2008

Dice mami de Silvi:
Hola niños!
Que difícil esto, les habla la mami de Silvi, mi bebita, mi cosita linda, hoy desapareció, no sé donde está, en la mañana como a las 6 sonó la alama del auto, bajo a ver y no sabemos si fue ahí que ella salió, pero ahí mismo la empezamos a buscar, llevo horas llorando, recorriendo las casas vecinas, preguntando, metiéndome en los patios con su papá...y nada, estoy desesperada, ahh como la mami de Gatito y como se que muchas mamás me entienden.


Necesitaba venir a decirles, para que me ayuden a pedir por ella por Gatito, y por que estás horas buscando me han demostrado definitivamente que nadie tiene sensibilidad y a nadie le importa nada, ninguna de las personas con las cuales hablamos entendió el dolor y la importancia de lo que estaba pasando...nadie! una incluso ni nos dejo pasar a buscar, otras si nos dejaron y nos decían antes Uy sii paso para acá seguro la agarraron los perros, se pueden imaginar con el terror que pasábamos a buscar....Pero yo se que ustedes la quieres que son sus amigos y que sus mamis entienden el dolor...!

Yo no se que hacer sin mi bebé, ella es mi todo, mis ojos, mis brazo, respiro y pienso por y para ella. Silvi me salvo, es mi alegría mi razón de ser, sin ella to no puedo seguir...siento el alma patida en dos, es lo más importante en mi vida, y no sé donde está, me siento impotente de no poder ayudarla, me siento mal, ella jamá, jamás había puesto una pata fuera, nunca salió, cuando salíamos a pasear, ella llegaba al auto en su bolsito....no sé dónde puede estar llevamos horas buscándola, preguntando, hasta hice carteles, es que siento que sola no puede volver, que la tengo que encontrar, ayudar, por que ella no conoce, ahh pensar en esperar que solita vuelva es muy difícil.

ayúdenme por favor que yo no doy más, rezar a pedir por ella, por que aparezca, por que alguien la vea me avisa o por que la encuentré.....

Perdonan a mi bebé si no puede pasar a postearles???

se que les mandaría un millón de lamiditas y yo muchos besitos, y por que también los quiero mucho les aviso lo que está pasando!

http://silvi-mi-cosita.blogspot.com

*_*_*_*_*_*_*_* SILVI *_*_*_*_*_*_*_*

Esperamos que pronto aparezca ... cuando Muni era chiquita se perdio 2 veces y gracias a Dios pudimos encontrarla ... espero su caso sea igual y la encuentres prontito !!!

Zoe y las demas mascotitas de la casa

4 comentarios:

La Gata Lola dijo...

Espero que aparezca pronto :'( es muy triste cuando se nos pierden los bichitos... La entiendo totalmente!

EDITH Y GUILLE dijo...

Hola mininou todavia sin noticias de Silvi...
Te kiero pequeña mia.. que estes bien y cuidate...
Seguimos esperando que esa taraviesa regrese sanita a su casa...
te kieroooo... Mamy le deja un abrazo y un beso a tu mamy.. Gracias por todos su cariños..
te dejo lamditas y ronroneos..
Rubio. tu Novio-

Zoe dijo...

Esperemos que pronto se reuna con su mami !!

Luna Spain dijo...

Hola .Silvi es mi amiga tambien y estamos muy tristes porque no ha vuelto,yo estuve pérdida 32 dias,pero la constancia de mis papis ayudo a que me encontrarán.

Silvi regresa por favor!