sábado, 29 de noviembre de 2008


Esas fotitos me las hizo cuando me trajo ese tentador hueso ... ¿ se nota que me encanta? ...

Mami hoy me dijo Zoe ... vamos a dar un paseo, lo que me parecio raro ya que hacia rato que no salia ... desde que me pusieron las vacunas ... pero sali... y para cuando me di cuenta ya estabamos en el veterinario ... mami sin previo aviso me llevo a castrar ... pues le ladre a todo el mundo jeje
Todavia estoy bastante atontada ... hasta se asustaron en un momento en casa, pues no reaccionaba ... pero ahora estoy mejor ...

Mami me dijo que ahora, despues de esta operación me va a sacar a pasear mas seguido ... asi me amigo con las personas y con los demas perritos del barrio :)

Les dejo muchos besitos a todos !!
Zoe
lunes, 24 de noviembre de 2008
Copito ... el flamante padre (que bonitos tus 15 hijitos) ... nos paso este meme que se trata de elegir pinturas famosas que pondriamos en nuestras casitas ... obvio que pondria las de mi mami pero no es tan famosa jeje !!!

Bueno aqui van:

Yo Hamtaro:
La pintora es americana, se llama Susan Cox y realmente la frutilla que pinto se ve muy tentadora ... definitivamente la tendria cerca mio jeje !!!

Muni eligio:
Colin Page nació en Baltimore, la eligio pues la representa muy bien ademas el gatito se le parece jeje !!!

Zoe eligio:
También de Susan Cox ... porque en un lugar así podria correr a sus anchas jeje !!


Copito nos falto un cuadro pero nos costo encontrar pinturas que nos gusten jeje !!!
Vamos a dejar que quien quiera haga el meme ... que por sierto es muy bonito !!!
Besitos a Todos
lunes, 17 de noviembre de 2008


Esta es una fotito que me saque hoy ... ¿no me ven mas grande?
¿Saben en que estaba pensando? ... Salto o no salto desde acá arriba ... y que creen al final ... salte jijiji!!!

Pero no se preocupen ... no le temo a las alturas ... soy un hamster muy valiente y me gustan los deportes extremos ... ademas ... abajo estaba la cama jijiji !!!

Un gran beso a todos !!!

Les cuento que estas son las fotos de mis paseo con los mascotones y amigos en Bariloche ... aunque a mi me gustaría que fuese un paseo intimo con mi amado Rubio jeje !!
Les dejo las fotitos para que las disfruten ... si quieren conocer nuestras aventuras ... ya que hay una historia detras de cada foto ... pueden visitar el fotolog de Los mascotones: http://www.fotolog.com/mascotones





Besitos a todos !!!
Muni
martes, 11 de noviembre de 2008

Quiero agradecer a mi Amorcito Rubio de los Mascotones, por este hermoso regalo lleno de Amor !!!!
sábado, 8 de noviembre de 2008


Dedicado a todos los que le pidieron a mami que lo ponga :)

No se ve tan bien el video pues mami lo grabo con su celular, pero creo que se nota lo grande que esta el limpiavidrios y que ya no hace su trabajo jeje !!!

Mami piensa que son mascotas inteligentes ... claro todos lo somos :) pues dejo su timides a un lado y cada vez que la morenita sube a comer, el la copia y sube tambien.

A mami le encantan sus aletas.

Mami le a contado al del acuario lo grande que se puse y él le dijo si queres traelo y te lo cambiamos por uno mas chico y se lo ha dicho varias veces ... mami casi se muere ¿como se pueden cambiar a los amigos ?

Lo mismo pasa con las ranas ... el del acuario le ha contado que algunas personas le dan sus ranas grandes pues le gustan las mas chiquita, mami eso no lo entiende que??? ... ¿no se encariñan con ellas? (las de mami estan re grandes)

Ni bien pueda mami va a poner un videito de las ranas ... son re simpaticas :)

También queremos agradecer el regalito de Veronita



Besitos a todos
Muni
domingo, 2 de noviembre de 2008

Ven el cel de la foto ... pues no estoy hablando sino usándolo de almohada... despues de una agonia de un mes murio este viernes... lo positivo de todo esto es que se compro uno que saca fotos mucho mejor y que es de la marca que le gusta.
Igual va a ver si puede resucitarlo ya que habia muchas fotitos de nosotros que no paso a la PC y quiere recuperar para compartirlas con todos ustedes .. muestros amiguitos !!
Mami ya le saco un videito a nuestros hermanitos acuaticos y lo va a estar subiendo para que vean lo inteligentes que son por la comida ... obvio jeje !!

Besitos a todos !!!