miércoles, 29 de octubre de 2008
Copito nos dijo que su mami tenia un Zoo ... parecida a la nuestra jeje ... por eso decidimos en esta entrada presentarnos todos nosotra a ver quien tiene mas mascotitas XDD ...
Aca vamos:

Yo Hamtaro que ya apredí como se usa la ruedita ... para eso mami tuvo que colgarla de techo ya que sino yo la uso de cama jejeej !!!

Muni: Digan si no es una gatita con suerte, miren lo mimada que esta jiji... como todos los amiguitos que nos visitan.

Un matrimonio de axolotes, que acompañan a mi mami desde que se le ocurrio tener amiguitos acuaticos .. varios años atras.

2 Limpiavidrios (no se el nombre cientifico jeje ) y 2 estesssss ... creo que morenitas ... mira que ha preguntado en el acuario pero nunca nos acordamos como se llama.
No saben lo inteligentes que son los que se ven en la foto, ya vamoa a hacer un post sobre ellos.


2 Ranas albinas, ahora son pareja la mas grande era desde el principio de mi mami y la otra (que es el macho) se la regalaron ya grande pues sus primeros dueños no la podian cuidar... mami cree que fue amor a primera vista desde el principio :)
Y Zoe, una perrita bastante liera y consentida jeje !!


Y varios amiguitos ocacionales como una torcasita y un hermoso gatito rubio.

Creo que somos todos hasta que mami traiga algun otro amiguito

Besitos a todos
sábado, 25 de octubre de 2008
Mami se enamoró de esta gata ... voy a ser sincera, me puse celosa ... si yo soy la gatita mas linda, por lo menos estoy segura que eso piensa el Rubio =)

Volviendo al tema, a mami le habian ofrecido esta gatita mas o meno un año atras, pero no pudo aceptarla, así que quedo con la humana que la salvo de la calle y miren lo hermosa que esta ... mami esta un poco arrepentida de no haberla traido .. con lo que le gustan los gatos grandes y peludos XDD.


Pero mami esta contenta pues esta muy bien cuidada, se ve en lo gordita que esta jiji !!
Bueno no solo le saco foto a la gata, también se enamoró de esta hermosa orquidea ... mami se enamora de todo ser vivo :64pp: .. ya le dijimos que se ponga un zoo jeje !!


Queremos agradecer muchísimo este regalo de Copito y la Pandilla ... que siempre nos visita a mami tambien le gustan las mariposas ... así que super contenta con el regalito.
Las reglas del premio:


~ Pon el logo en tu blog.
~ Añade el link de quién te lo otorgó.
~ Nomina a otros 10 blogs
~ Pon los links de tus nominados.
~ Avisa a tus nominados de su premio.

No se si llegamos a 10 álla vamos:
Al Rubio: mi amamdo Novio
A Xi Wang: Es un prerrito re simpático
A Gaston: un bonito gato (segun mi mami ... yo solo tengo ojos para mi amorcito)
A la Pandilla: se que ellos no los otorgaron pero son unos gatitos geniales
A Copito: que siempre nos visita
Y a todos los amiguitos que nos visitan
martes, 21 de octubre de 2008

Mas allá de que hoy es un dia muy lluvioso ... mami esta teniendo problemas con el blog ... no sabemos si es nuestra PC que no actualiza bien o si era la plantilla que tanto le gustaba a mami y no podiamos ver los mensajitos que tan felices nos ponen a todos nosotros ...
Así que mami puso una plantillas de las que ya vienen ... pero igual no actualiza bien ... ni bien tenga mas tiempo va a intentar personalizarla para que nos guste un poco mas ...

Copito ... gracias por el premio ... lo vamos a subir lo antes posible !!
Besitos a todos !!!
jueves, 16 de octubre de 2008
Dicen que la ruedita es para correr y hacer ejercicios ... para que uno no sea gordito ... por lo menos es lo que me explico mi mami ... pero creo que nunca entendí esa teoria ... ejercicios .. que es eso?? jeje así que le encontre otra utilidad ...
Siii como ven el la foto, es un excelente complemento para mi camita ... como rueda no la veo jeje !! ... ademas todas las noches hago ejercicios subiendo por el agua para intentar conquistar el mundo jijiji!!!
Mami ya esta pensando en comprame otra ruedita ya que me ve muy feliz usando esta como cama :)

Un tema no muy feliz ... es que mi hermanito Kay (el raton) ya no esta con nosotros ... pero fue un ratoncito feliz, así que por ahora soy e unico roedor de la familia ...

Un abrazo a todos !!!!